Esta tragamonedas es muy apropiado para aquellos jugadores que busquen una dinámica sencilla de funcionamiento de juego y una buena ambientación. Aquí te desgranamos las claves de este slot:
Rodillos: 5
Líneas de pago: 10
Giros Gratis: Sí
Juego de bonificación: No
Valor de las monedas: desde 0,5 hasta 5 dólares
Juegos Gratis: Sí
Progresivo: Sí
Máximo bote en monedas: 10.000
RTP: 95,60 %
Móvil: Sí
Conclusión final
Estamos ante un juego sencillo y fácil de manejar, que da el aliciente al usuario de meterse de lleno en un paisaje exótico y lleno de posibles aventuras. Además, uno de las grandes potencialidades del juego es que sus premios son especialmente generosos. Lo decimos por la cuantía de sus poderosos jackpots, ya que llevarte alguno de estos botes supondrá una gran alegría para tu bolsillo y una inolvidable experiencia de juego.
A todo ello se suma una adecuada ambientación y la presencia de distintas modalidades de recompensas, que van desde los comodines a los giros gratis, sin olvidarnos de multiplicadores o símbolos de scatter.
Recuerda, además, que podrás disfrutar de Arabian Nights desde tu dispositivo móvil y que no deberás arriesgar mucho tus fondos en un juego que ha hecho de la diversión su gran valor.
En definitiva, se trata de un juego que cuenta con todas las garantías inherentes a haber sido fabricado por un proveedor de referencia en el mercado como es NetEnt. Su amplia experiencia y una gran cantidad de productos de alta calidad producidos en todos estos años avalan la trayectoría de una compañía sinónimo de calidad gráfica y diversión.